Eames lounge y descansapies - Ufficio Mobiliario- Silleria- Escritorios

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Eames lounge y descansapies
Historia del producto
El Eames Lounge y Ottoman tiene sus orígenes en las investigaciones realizadas por Charles y Ray sobre la madera laminada moldeada y en su deseo de mejorar a partir de un elemento familiar en muchas salas de casa, el chaise lounge. Citando la silla de los clubes ingleses como su fuente de inspiración, Charles dijo que buscaba diseñar una versión moderna de dicha silla, una que tuviera “el cálido y acogedor aspecto de un guante de beisbol bien usado ”. Casi de inmediato, el diseño se convirtió en un icono del diseño Americano. Hoy en día, estas piezas no solamente se encuentran en museos, sino que también continúan brindando confort y estilo a interiores en todas partes del mundo. El conjunto, cuya forma se reconoce universalmente, se puede adquirir en una variedad de chapas de madera, en diversas opciones de piel y en dos tamaños. Sin importar la selección que usted haga, puede estar seguro de que la calidad y la autenticidad de este diseño son únicas.

Posea un verdadero icono del diseño moderno
Cuando en 1956 se presentó este conjunto, no existía nada parecido y, aún hoy, no lo hay. La versión moderna de los Eames de una silla de club inglesa del siglo XIX no solo ha perdurado por más de 50 años, sino que se ha convertido en uno de los diseños de muebles más significativos del siglo XX, que se reconoce de inmediato y que sigue siendo de vanguardia.
Galería de fotos
Opciones adicionales
El Eames Lounge y Ottoman es tan reconocido que su configuración es una marca registrada. Esa forma y los materiales utilizados para crearlo son parte integral de la experiencia que brinda este conjunto. En la actualidad, el Eames Lounge y Ottoman está disponibles en una gran diversidad de chapas de madera, múltiples opciones de piel y dos tamaños. Se garantiza el mismo alto nivel de calidad y mano de obra, independientemente de las opciones que elija.

Blanco y negro
Para brindar más opciones para complementar una gama de interiores, el Eames Lounge y Ottoman se ofrecen en una versión completamente blanca y en otra completamente negra. La versión completamente negra presenta un cuerpo de chapa de ébano y piel MCL negro. En cuanto a la versión completamente blanca, un cuerpo de fresno blanco complementa la piel MCL aperlada. Los componentes metálicos de la silla de fresno blanco han sido terminados con un acabado blanco que resalta los acentos del aluminio pulido en la base.

Comodidad y respaldo lujosos
La comodidad y el soporte que brindan el Eames Lounge y Ottoman ayudan a explicar su perdurable popularidad. Esto es posible gracias a la combinación dinámica de las técnicas del trabajo artesanal a mano y la producción en serie.


Mano de obra sin igual
Como todo lo clásico, el Eames Lounge y Ottoman mejoran con el paso del tiempo. Ambos se ensamblan a mano y con gran atención a los detalles. Las estructuras cuentan con 7 laminados de chapa de madera. Los almohadones se tapizan y reemplazan de manera individual. Los soportes para la espalda y las bases, tanto en la silla como en el descansapies, son de aluminio. La base de la silla tiene un mecanismo giratorio incorporado. Los soportes amortiguadores son de goma natural elástica. Los rieles de acero inoxidable son ajustables.


Boulevard Bernardo Quintana#7001
Col: Centro Sur C.P. 76079
Lomas del Refugio CP 37156
Delegación Josefa Vergara
Nuestras Oficinas
Boulevard Campestre 2509 Int 401
Tel: (477) 104-31-82 & 83
Torre del bosque
León, Gto, México
Torre Q7001
Querétaro
Tel: (442) 6885084 & 85
Regreso al contenido | Regreso al menu principal